TECNOLOGIA
ZEISS lanza el Milvus 1.4/35
21/06/2017
Nuevo objetivo para cámaras DSLR full-frame de Canon y Nikon

ZEISS ha lanzado al mercado un nuevo objetivo para cámaras DSLR full-frame de Canon y Nikon: el ZEISS Milvus 1.4/35. Esta décima óptica de la familia Milvus, el ZEISS Milvus 1.4/35 es especialmente adecuada para fotografía de retrato gracias a su velocidad.

El ZEISS Milvus 1.4/35 también está pensado para fotografía de paisaje. Como todas las ópticas de la familia ZEISS Milvus, está protegida contra el polvo y las salpicaduras y, según Christophe Casenave, product manager de la compañía, ni siquiera el mal tiempo sería un problema. El barrilete metálico le da al objetivo un carácter robusto y duradero.

Con elementos de lente asférica, materiales de vidrio especial y corrección avanzada, ZEISS ha dado a esta lente un diseño óptico completamente nuevo. "Esto significa que las fotos están prácticamente libres de aberraciones cromáticas", dice Casenave. Con una óptima imagen de extremo a extremo, las ópticas ZEISS Milvus están diseñadas para las cámaras digitales de alto rendimiento. ”Las resoluciones de los sensores de cámara son cada vez más altas, y esto también aumenta las demandas sobre las lentes. Para los objetivos ZEISS Milvus esto no es problema. Son una inversión sólida para el futuro”.

También adecuado para vídeo

Los diez objetivos de la familia ZEISS Milvus, con rangos entre 15 y 100 milímetros, también son adecuados para producciones cinematográficas: el enfoque manual con un gran ángulo de giro puede ser manejado, con la ayuda de un ZEISS Lens Gear, con un sistema de follow-focus. La función de-clic permite que la apertura se ajuste de forma continua en la versión para cámaras

Un beneficio adicional para vídeo: ZEISS ha igualado las características de color de los diez objetivos. Los profesionales pueden, por tanto, cambiar entre las longitudes focales y obtener un color uniforme. "Esto facilita enormemente la edición", dice Casenave.

El ZEISS Milvus 1.4/35 estará disponible en los distribuidores especializados a partir de julio de 2017. El precio recomendado es de 1.999 euros.