TECNOLOGIA
Ymagis lanza la plataforma de descarga EclairPlay
07/04/2017
Conectando exhibidores y propietarios de contenido

Eclair, la unidad de negocio de servicios de contenido de Ymagis Group, ha anunciado esta semana el lanzamiento de EclairPlay, su nueva línea de productos todo en uno. La plataforma EclairPlay está diseñada para los exhibidores de cine, proporcionando acceso a una creciente gama de contenido de DCP disponible para descarga y proyección, así como a todas las herramientas y material de marketing de contenido necesario para la programación y construcción de audiencia.

Eclair ha estado presentando demos exclusivas de EclairPlay en su stand de CinemaCon que se ha celebrado la semana pasada en Las Vegas. EclairPlay se estrenará de forma escalonada en Europa, territorio a territorio. En los EE.UU., el servicio se lanzará durante el segundo trimestre de 2017.

"EclairPlay ofrece una multitud de nuevas características igualmente adaptadas a las necesidades de los exhibidores y de los propietarios de contenidos", explica Christophe Lacroix, Vicepresidente Senior de Eclair. "EclairPlay ofrece a los exhibidores de todo el mundo acceso adicional a herramientas y activos de marketing, así como funciones de selección que son cruciales para su correcta programación. Sujeto a la disponibilidad de derechos proporcionada por los titulares de derechos, ofrece lanzamientos de primera y segunda edición, eventos de estrenos cinematográficos, ofertas de festivales de cine, títulos de repertorio y más, dentro de una nueva interfaz fácil de usar, actualizada y optimizada para satisfacer las necesidades de los exhibidores y facilitar su trabajo".

Por su parte, Barry Rebo, director general de Eclair en USA, explica: "En los Estados Unidos, EclairPlay se presenta como una versión nueva y mejorada de CineConductor, la plataforma de descargas de Eclair para exhibidores y distribuidores de películas especializadas y cine de eventos. CineConductor ha demostrado ser una herramienta valiosa para muchos exhibidores, especialmente en sus necesidades logísticas. Ahora, con EclairPlay, vamos un paso más allá, ofreciendo nuevas oportunidades a programadores, propietarios de teatro y titulares de derechos. Accesibles desde cualquier dispositivo conectado, podrán explorar contenido con filtros extendidos e inspirarse en colecciones específicas por género organizadas por varios tipos y temas. Pueden ordenar directamente los DCPs de películas y trailers para la entrega electrónica y obtener acceso instantáneo a los kits de material publicitario".

EclairPlay también está diseñado para apoyar a los propietarios de contenido en la creación de conciencia de su marca en general, más allá de cualquier título único, a través de colecciones dedicadas, ubicaciones destacadas y la exposición estratégica de los contenidos, así como los activos de marketing y kits. Ofrece cuadros de mando de actividades accesibles desde cualquier lugar con seguimiento en tiempo real de las entregas e informes inteligentes para medir y maximizar los negocios.

EclairPlay estará disponible en http://www.eclairplay.com