EVENTOS
Warner Bros. becará a uno de los alumnos inscritos en la ECAM
13/05/2013
Para el primer curso de 2013-14

En un contexto económico general muy desfavorable, Warner Bros Entertaiment España quiere apoyar la formación de nuevos profesionales del cine en nuestro país.  Por ello ha llegado a un acuerdo con la ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid) para crear la beca Warner Bros que cubrirá los gastos completos de matricula a un alumno/a para el curso académico 2013-2014.

 

 

El objetivo de la Beca Warner Bros es que aquella persona con talento e ilusión por iniciar su aprendizaje dentro del mundo del cine y del audiovisual no deje de poder realizar su sueño por causas económicas. Las condiciones para poder optar a la beca son estar inscrito para el primer curso 2013-2014 y haber aprobado el proceso de selección. De entre todos los candidatos que cumplan con dicho requisito, la ECAM elegirá al becado atendiendo a dos criterios: situación económica del aspirante y entrevista personal.

Para solicitar la beca, el alumno que desee solicitarla deberá indicar en la matrícula, en el lugar reservado al efecto, la solicitud de ayuda económica. De entre aquellos alumnos que soliciten la Beca Warner Bros, un comité evaluador compuesto por la ECAM y Warner Bros. elegirá un alumno teniendo en cuenta tanto su capacidad adquisitiva, su curriculum como la entrevista personal que se realiza para poder acceder a La Escuela.

Este año la ECAM introduce un cambio significativo en el proceso de selección y el plan de estudios. A partir del 11 de abril de 2013 quedan publicadas en la web de la ECAM las bases de la convocatoria para el curso 2013/2014 de la ECAM y permanecerá abierto hasta el 31 de mayo de 2013.

Se dará a conocer el alumno seleccionado la primera semana de Junio de 2013.