PELICULAS
Últimos días para conseguir la acreditación de la fiesta del cine
18/10/2012
Hasta el domingo 21 de Octubre

La cuarta edición de la Fiesta del Cine se está celebrando del 15 al 24 de octubre, en 286 cines de toda España que representan 2.590 pantallas. Los espectadores que acudan a cualquier sala de cine adherida a la promoción y compren una entrada hasta este domingo 21 de octubre, recibirán una acreditación con la que podrán ir al cine los días 22, 23 y 24 de octubre al precio especial de 2€ por película, mostrando la acreditación en taquilla junto al DNI.

 

Durante los primeros días de la promoción, más de 450.000 espectadores han pasado por las salas de cine a ver películas como Lo Imposible de J.A. Bayona( ver artículo en número de Octubre de Cameraman), que el fin de semana pasado ha batido todo los records de apertura de una película en cines de España, con más de 10 millones de euros de recaudación y más de un millón y medio de espectadores; Las aventuras de Tadeo Jones, que tras siete semanas en cartel en los primeros puestos de taquilla ya supera los dos
millones de espectadores, Venganza: Conexión Estambul, Resident Evil 4Salvajes, Blancanieves, El Artista y la Modelo o Atraco.

La Fiesta del Cine está organizada por FAPAE, FEDICINE, FECE y este año también se suma a la organización el ICAA y cuenta también con el apoyo de la Academia de Cine. Además, los actores Jose Coronado e Inma Cuesta han formado parte de la campaña de la Fiesta del Cine 2012, prestando su imagen para la campaña de publicidad exterior que se ha podido ver en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Toda la información de la Fiesta del Cine está disponible en su web.