EVENTOS
Tripede, nuevo agente de Ovide en Galicia
06/03/2017
Un workshop servirá como presentación esta misma semana

La empresa catalana de alquiler de equipos audiovisuales, Ovide, informa que Ovide que Tripede es, desde Marzo, su nuevo agente. En unos días se realizará un evento de presentación en las instalaciones de la empresa en Santiago de Compostela.

Tripede, especializados en el alquiler de material de iluminación, grúas y unidades generadoras para cine y video, están situados en Santiago de Compostela, y gracias a esta unión, los clientes de Ovide podrán recoger, entregar y chequear los equipos en sus instalaciones de Galicia.

El próximo jueves 9 de Marzo, Ovide y Tripede organizarán un showroom en dichas instalaciones donde los asistentes podrán ver una selección de equipos, entre los que destacan la nueva Canon C700 y la C300 Mark II, la cámara de VR 360º Nokia Ozo, las cámaras Arri y los objetivos Cooke y MasterPrime, entre otros.

El evento contará con la presencia de David Melero y Chuchi Ferro (fundadores de Tripede); Sergi Ovide (CEO de Ovide) y Sergi Maudet (director técnico de Ovide), quienes acompañarán y resolverán las dudas técnicas a los asistentes.

Tripede tiene sus oficinas en el  Polígono Industrial de Boisaca de Santiago de Compostela. El evento de presentación será este Jueves 9 de Marzo en horario de tarde. Si te interesa asistir, puedes confirmar tu asistencia contactando con los organizadores.