EVENTOS
Trigital Open Day 2015
13/11/2015
El 24 de noviembre en Madrid

El próximo 24 de Noviembre, Trigital organiza en Madrid una jornada de puertas abiertas en la que se harán demostraciones y charlas breves sobre tecnología. En el evento estarán los partners de Trigital: Adobe, Autodesk, Blackmagic, FilmLight, Ftrack, HP, Rohde & Schwarz DVS, Sony, The Foundry, Toon Boom y Thinkbox.

El Trigital Open Day organizado por el distribuidor es gratuito, aunque es imprescindible reservar una plaza. Las demostraciones se realizarán a lo largo del día sin un horario fijo: habrá varios puestos de demostración de Davinci Resolve 12, Adobe Creative Cloud, Baselight, HP Workstations y Dreamcolor monitors, Ftrack, Rohde & Schwarz DVS Clipster 6 y DVS SpycerBox Cell, Sony Media Navigator y ODA Archive, Deadline, Nuke, Nuke Studio y Modo.

Además, habrá una serie de charlas técnicas: Impresión 3D, por Adam Jorquera (Los Hacedores); El futuro de hacer cosas: M&E, por José Ángel Palacio (Techex/Autodesk); Innovaciones Tecnológicas y partnership con ISVs, por Carlos Reinoso (Hewlett-Packard); Flujos de trabajo inteligentes en postproducción para VFX y corrección de color, por Manuel Puig (FilmLight); Overview on multi-site productions, por Lorenzo Angeli (Ftrack); Edición de vídeo y efectos visuales multidispositivo, del smartphone al 4K, por Toni Lirio (Adobe); Eficacia y seguridad en la gestión de archivos, por Felip García (Sony) y Cloud / Hybrid Render farms of the future, por Mike Owen (Thinkbox – Deadline render).

El evento se realizará el día 24 de noviembre en el Espacio Harley de Madrid. Para más información y registro puedes contactar con el organizador.