EVENTOS
THELIGHT organiza un workshop de iluminación profesional con LED de potencia
12/11/2015
El miércoles 18 de noviembre en Madrid

El próximo miércoles, THELIGHT ofrecerá un workshop centrado en cómo iluminar un set utilizando luminarias LED de varios fabricantes. Habrá más de 14 diferentes modelos de luminarias LED para comprobar que pueden ser utilizadas a más de 9 mts. y emplearse como luz principal, de relleno, para contras o para fondos indistintamente, tanto a corriente como a batería.

En el taller, con dos sesiones de mañana y tarde, se pondrán a prueba diferentes luminarias de LED de varios fabricantes con otras fuentes tradicionales y se comparará el resultado con iluminación tradicional de tungteno, fluorescente o HMI. Además, se pondrá a disposición de los asistentes una Alexa, ópticas y monitores para realizar pruebas y mezclar diferentes tipos de luz sobre una modelo en un pequeño decorado.

Programa del Workshop:

 Sesión matinal

11.00: Bienvenida y presentación de las luminarias a utilizar

11.30: Pruebas prácticas de colorimetría

12.00: Pruebas de intensidad, textura y comparativa con otras luminarias

14.00: Picoteo y networking

Sesión de tarde

16.00: Bienvenida y presentación de las luminarias a utilizar

16.30: Pruebas prácticas de colorimetría

17.00: Pruebas de intensidad, textura y comparativa con otras luminarias

19.00: Picoteo y networking

 

El evento será en Madrid, en Adisar Media. La entrada es gratuita con plazas limitadas. Si quieres asistir al evento y confirmar tu asistencia en alguna de las dos sesiones de mañana o de tarde, puedes contactar con la empresa organizadora del evento.