TECNOLOGIA
Sony organiza un concurso por el que puedes ganar su nueva PXW-FS7
02/10/2014
La compañía organiza también un nuevo webinar gratuito en Octubre

Sony ha organizado un concurso de minidocumentales con el que el ganador se llevará una unidad de su cámara, recién presentada en IBC, PXW-FS7.

Para participar, es tan fácil como grabar un documental sobre el tema que más te interese de una duración no superior a dos minutos. Seguidamente, debes subir el vídeo a YouTube o Vimeo, indicando que es tu participación en el concurso. Finalmente, hay que enviar el enlace de tu vídeo a los organizadores.

El concurso finaliza el 30 de noviembre y solamente se permite un vídeo por persona. Puedes consultar toda la información en este enlace.

Además, Sony ha convocado un nuevo webinar gratuito llamado El nuevo archivo estándar: más allá de la cinta. El seminario, que se desarrollará el próximo 9 de octubre, pretende promover el archivo de Disco Óptico (ODA) como un sistema fácil de usar con ahorro de costes. Con unas transferencias de alta velocidad y copias de seguridad sobre soporte robusto y fiable, Sony asegura su contenido más de 50 años.

En el seminario se aprenderá sobre esta tecnología de disco óptico de nueva generación y sus actualizaciones y mejoras de esta tecnología. Finalmente, se hablará de as distintas soluciones, desde unidades compactas independientes hasta librerías robotizadas escalables.