PELICULAS
Shot On RED 2013
16/07/2013
Abierto el plazo de suscripción

RED ha anunciado la segunda edición del Festival de Cine Shot On RED, el cual ha abierto ya el plazo de suscripción tanto de cortometrajes como largometrajes.

El Festival Shot On RED se desarrollará en Hollywood durante los días 4 y 5 de Diciembre de 2013 y premia los mejores proyectos de corte independiente de corto y largometrajes de todo el mundo que han sido rodados con las cámaras de la compañía RED, que quiere con ello premiar el esfuerzo que realizan los productores y cineastas independientes destacando los proyectos más brillantes.

El plazo de suscripción para presentar trabajos se abrió el 3 de Julio hasta el 31 de Octubre. El 8 de Noviembre se notificará a los finalistas su participación en un festival donde tendrán la posibilidad de ver sus trabajos proyectados en 4K.

En la pasada edición del festival, la primera que se realizó, los hermanos Rosete ganaron el Premio Runner Up por su estupendo y multipremiado cortometraje Voice Over, cuyo artículo publicado por Cameraman podéis leer aquí.

En este enlace podéis descargaros la instancia de participación.