TECNOLOGIA
SGO presenta el flujo de trabajo multidimensional y aplicaciones basadas en soluciones utilizando Mistika
06/04/2017
Mistika VR y Mistika Insight

SGO presentará un nuevo concepto de flujo de trabajo nativamente integrado en NAB 2017 y lanzará la primera fase de productos como parte del crecimiento evolutivo de la compañía: Mistika VR y Mistika Insight. La empresa madrileña exhibirá en Las Vegas sus productos tanto en su stand como en el de sus socios tecnológicos.

SGO ha estado desarrollando un conjunto de nuevas soluciones utilizando Mistika como tecnología y diseccionando su oferta llave en mano actual Mistika Ultima para desarrollar aplicaciones avanzadas de flujo de trabajo dirigidas a tareas específicas.

Mistika VR es una solución enfocada a VR con capacidades en tiempo real utilizando la tecnología de flujo óptico de SGO. Mistika VR ha sido desarrollado utilizando la tecnología de Mistika, por lo que los usuarios pueden esperar las capacidades avanzadas de este software combinadas con una nueva interfaz intuitiva y soporte de formato bruto con una gran velocidad.

Mistika VR toma la información de la posición de la cámara y las secuencias y las puntadas de las imágenes en conjunto utilizando presets extensos y complejos. No sólo se ha desarrollado la aplicación para abarcar y trabajar con tantos formatos de cámara VR existentes como sea posible, sino que además SGO está invirtiendo en el crecimiento del producto mediante la creación de pre-sets personalizados para producciones en las que los equipos están construyendo las plataformas en sí. NAB será la primera muestra de Mistika VR, que está disponible y online, sobre una base de pago por uso.

Mistika Insight es una solución educativa y formativa con la misma arquitectura característica que la suite Mistika Ultima. SGO reconoce la importancia de educar a los operadores en el uso de software de vanguardia que les proporcione la oportunidad de convertir su visión creativa y ambiciosa en contenido profesional y sofisticado. Esto dará a la próxima generación de usuarios de la tecnología de Mistika una manera de diferenciarse y de destacarse en la industria.

Mistika Insight permite a los estudiantes, freelancers y clientes aprender a usar la tecnología de Mistika a través de una experiencia práctica directa con una versión de software libre, que es apoyada por webinars semanales y tutoriales en línea. Mistika VR y Mistika Insight se ejecutan en Mac, Windows y Linux, permitiendo a los usuarios trabajar a su propio ritmo, dentro de su propio entorno.

Para aquellos interesados ​​en una solución llave en mano, SGO continuará invirtiendo en el desarrollo de la suite Mistika Ultima. Los clientes actuales y futuros pueden esperar avances continuos en áreas como HDR, HFR y VR, con una integración de todos los desarrollos que se hacen con el nuevo conjunto de soluciones específicas.

Además de en su propio stand en NAB, SGO también se unirá a su socio tecnológico Quantum, donde mostrará la potencia del almacenamiento de flujo de trabajo de alto rendimiento Xcellis de Quantum con el sistema de gradación y acabado de color de próxima generación de SGO, Mistika Ultima. Las demos realizadas por el experto Peter Amies, contarán con la corrección de color y el acabado de los flujos de trabajo UHD, HDR, HFR, 8K y VR. También se destacarán las nuevas opciones de rendimiento y colaboración de StorNext 6.

SGO también tendrá presencia en el stand de Canon, donde el colorista David González estará demostrando los últimos flujos de trabajo HDR usando Mistika Ultima.