TECNOLOGIA
SGO lanza VISION
14/07/2016
Nueva plataforma de contenido del fabricante español de software high-end

SGO pretende que VISION se convierta en el lugar donde acudir en busca de tutoriales online, vídeos con consejos y trucos, documentos técnicos, entre otros recursos prácticos de sus productos.

La recién lanzada plataforma VISION es el lugar para estar al día de lo último de Mistika y Mamba.

Con la ayuda de algunos de los usuarios maestros de los software de la compañía con sede central en Madrid, se han preparado una serie de tutoriales de Mistika que guiarán al nuevo usuario a través de algunas de las características avanzadas que Mistika tiene para ofrecer, lo que le permite convertirse en el artista de Mistika que quiere ser.

Además, desde VISION es posible descargar las fichas técnicas para descubrir más acerca de finishing, training, etalonaje, UHD, HFR, HDR, VFX y composición, realidad inmersiva y flujo de trabajo.

El objetivo de SGO con este nuevo lanzamiento es trabajar en conjunto con los clientes que quieren liderar el camino en el mercado. Buscar constantemente nuevos desafíos,  formas de traspasar las barreras y formas innovadoras para comunicarse. Escuchar lo que sus socios tienen que decir al ver los casos de éxito de sus clientes.

Un apartado destacable de la plataforma es el dedicado a las descargas, para todos los ámbitos: cine, publicidad,  broadcast o corporativa, averiguar todo lo que siempre has querido saber sobre Mistika y Mamba en esta sección.