TECNOLOGIA
SGO lanza Mistika Co-Pilot, asistente en tiempo real de Mistika Ultima
27/04/2017
Permite a dos artistas trabajar simultáneamente acelerando los flujos de trabajo

Dentro del interesante proyecto expansivo de la compañía madrileña, SGO anuncia el lanzamiento de Mistika Co-Pilot, un segundo puesto que actúa como asistente de su oferta llave en mano actual 'Mistika Ultima', anunciada en la NAB de este año en Las Vegas.

Como parte del concepto de flujo de trabajo multidimensional recientemente lanzado por SGO, Mistika Co-Pilot ha sido desarrollado para trabajar con un sistema Mistika Ultima en tiempo real, permitiendo que dos artistas trabajen simultáneamente en un proyecto, lo que impulsa la eficiencia del flujo de trabajo.

"Mistika Co-Pilot se ha desarrollado como una respuesta a la necesidad de nuestros clientes de mejorar su eficiencia de flujo de trabajo, creemos que la adición de Mistika Co-Pilot a Mistika Ultima responderá a esta necesidad mediante la creación de un flujo de trabajo verdaderamente colaborativo", comenta Geoff Mills, Director General de SGO. "El puesto adicional de la herramienta vendrá con el próximo lanzamiento de Mistika Ultima y será gratuito para los clientes existentes".

Mistika Co-Pilot se muestra esta semana en Las Vegas junto con el recientemente lanzado Mistika VR y las características 360 / Stereo 3D completas en el Immersive Reality Toolset, así como los últimos desarrollos de Mistika Ultima y Mistika Insight.