TECNOLOGIA
SGO ficha a Bubble & Squeak para su crecimiento estratégico
18/07/2016
Su experiencia en la industria añade valor a la asociación

Bubble & Squeak , la agencia global de RP, marketing y eventos para los sectores de broadcast y tecnología de los medios audiovisuales, ha sido designada para proporcionar servicios de RP y marketing a SGO, empresa de desarrollo de software de postproducción de alta calidad.

Mundialmente conocida por sus productos de alta calidad tecnológica, Mistika y Mamba, SGO ha proporcionado soluciones para la industria de postproducción desde que se inició en España hace más de veintitrés años. Bubble & Squeak aporta gran experiencia proveniente de su trabajo con la industria audiovisual desde 1999 dentro de las áreas de producción, postproducción, estudios y fabricantes.

“Después del éxito alcanzado en la actualización de la marca a principios de año y con un enfoque más cercano al cliente en la comercialización, se necesitaba la colaboración de una agencia para que la estrategia de marketing en sus comunicaciones siguiera la misma estrategia empresarial de la compañía” dijo Tanya Walker, la directora de marketing de SGO.

"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Bubble & Squeak a la familia SGO. Tenemos muchas ganas de trabajar con ellos en una estrategia de comunicación que ayudará a dar forma y cambiará la manera en la que nos comunicamos garantizando que SGO y Mistika permanecen en la vanguardia de la industria", continúa Tanya.

Geoff Mills, Director General de SGO también comentó. "Hemos visto un aumento significativo en la aceptación y el conocimiento de SGO y nuestra tecnología, premiada en los mercados mundiales, que queremos llevar a un nuevo nivel. Bubble & Squeak será un socio importante para traer una nueva estrategia e ideas creativas que son elementos esenciales de nuestro crecimiento estratégico a medida que avanzamos".

La cuenta será gestionada por Dawn Bochenski con Jessica Hawkes en EMEA y Denise Williams en los EE.UU. y APAC.