TECNOLOGIA
SGO exhibirá la V8.7 de Mistika en IBC 2016
01/09/2016
Con nuevas prestaciones en VR, HDR, etalonaje digital y 8K

SGO presentará un número considerable de nuevas herramientas de postproducción para atender la gama alta más exigente de finishing en Realidad Virtual (VR), High Dynamic Range ( HDR) etalonaje y postproducción en 8K en IBC 2016. Estas nuevas funcionalidades se mostrarán a través de Mistika V8.7 en el stand 6.A11 en el RAI en Ámsterdam desde el 9 al 13 de Septiembre.

 

 

Mistika 8.7 introduce funciones específicas de realidad inmersiva VR. El conjunto de herramientas, que se integra en conjuntos de herramientas existentes en 3D estéreo de Mistika, ofrece a los usuarios adaptaciones dinámicamente al espacio VR, permitiendo la reproducción en tiempo real y el ajuste de color.

Además, la última versión de Mistika ofrece capacidades de streaming de VR directamente a tabletas, teléfonos y otros dispositivos habilitados para red, tales como las gafas Samsung Gear VR, que estarán disponibles en el stand.

La versión 8.7 de Mistika mejora la interfaz para el conformado que proporcionará a los usuarios filtros inteligentes y herramientas de búsqueda que permiten importar y vincular una variedad cada vez mayor de AAF, EDL y timelines XML al material original. Las nuevas herramientas también harán que sea más fácil para que los clientes el auto conformado del archivo de origen manteniéndolo intacto, así como reautoajustar frente al material ya trabajado.

Por otra parte, Mistika 8.7 presenta varias Keyers de selección de color, como el 3D, RGB, HSL mejorado, modo HDR, y sliders ampliados de gama HDR. Estos permiten a los usuarios trabajar bien fuera del rando de vídeo estándar 0 - 100%.

Tanya Walker, directora de marketing de SGO, explica: "Mistika ha sido siempre única, ya que cubre la totalidad del proceso de postproducción, pero hemos estado escuchando y entendiendo lo que podemos hacer para ser más flexibles para nuestros usuarios. Como resultado, hemos desarrollado un sistema totalmente adaptable en el que cada operador puede trabajar de la manera que quiera a través de la flexibilidad de las nuevas funciones que se pueden utilizar tanto para VR como en postproducción en general".