TECNOLOGIA
Segunda edición del concurso "The art of amazing"
22/07/2014
RED colabora en el concurso de Sharp que premia cortos en 4K

Ya puedes mandar tus películas realizadas con resolución 4K al concurso The Art of Amazing, convocado en su segunda edición por Sharp, en colaboración con RED, THX y el festival Mill Valley y que cuenta con varios premios valorados en 50.000 dólares.

El concurso The Art of Amazing valorará la calidad de cortos de un máximo de diez minutos que sepan capturar los rasgos y el potencial que caracterizan la resolución 4K: detalles, colores, composiciones solo posibles a 4K. 

Se han abierto ya las inscripciones con fecha límite del 7 de septiembre. Todos los trabajos de los finalistas, que serán notificados el día 14 de septiembre, serán proyectados durante la ceremonia que le dedicará el Festival Mill Valley en California, parte de los patrocinadores del concurso organizado por Sharp y con la colaboración de RED y THX. Los finalistas también podrán acceder a eventos exclusivos de la industria, pases privados, fiestas y recepciones privadas, así como un tour exclusivo de THX por el rancho Skywalker, lugar de nacimiento de Star Wars y THX.

El premio del ganador incluye una RED Scarlet X Dragon lightweight collection (6K), una Sharp de 4K y un viaje para dos a la feria CES 2015 en Las Vegas que incluirá una proyección de su corto en el stand de Sharp.

Para más información e inscripciones puedes entrar en http://sharpartofamazing.com/