PELICULAS
Se rueda 'Félix', la serie de Cesc Gay para Movistar Plus
21/03/2017
Andreu Rebés AEC se encarga de la dirección de fotografía

Félix, protagonizada por Leonardo Sbaraglia, es una serie de 8 capítulos escrita y dirigida por Cesc Gay y producida por Marta Esteban - Imposible Films (Truman - Una Pistola en Cada Mano - Ficción - V.O.S. - En la Ciudad - Kràmpack) para Movistar Plus.

 

Félix transcurre en los Pirineos de Andorra a lo largo de 10 días. En clave de thriller romántico lleno de humor y misterio, la serie narra la historia de Félix, un profesor de literatura de vida tranquila y solitaria, que un buen día se enamora de Julia, una mujer de origen chino a la que apenas conoce pero de la que se enamora perdidamente.

Una noche, Julia desaparece y tras este hecho Félix iniciará una intensa búsqueda que lo llevará a convertirse en un detective amateur. Julia no es quien fingía ser. Félix, abrumado por la situación, se verá atrapado en un mundo peligroso que no es el suyo, como un pez fuera del agua.

Andreu Rebés AEC es el director de fotografía de esta serie de Cesc Gay para Movistar Plus. El equipo de cámara del operador consiste en dos unidades, una Arri Amira y una Alexa Mini con ópticas Cooke s4 y Cooke mini s4.

La serie tiene previsto su estreno a principios de 2018