TECNOLOGIA
Rotolight lanza una serie de accesorios para complementar su línea de iluminación LED continua
04/07/2017
Bolsas de transporte, protectores lluvia, adaptadores de corriente y cables, baterías y cargadores de batería

El fabricante inglés de iluminación de LED Rotolight está ofreciendo una nueva línea de accesorios para complementar su línea de sistemas de iluminación para cámara, en trabajo en estudio y exteriores tanto para fotógrafos como filmmakers.

Rotolight dispone de herramientas de iluminación como su Anova PRO, el primer sistema de iluminación continua LED bicolor con flash de sincronización de alta velocidad (HSS). El AEOS recientemente presentado y ultra fino, el NEO Rotolight iluminación en cámara, y el Anillo de luz RL-48.

Las luces han sido utilizadas en películas como Skyfall y Captain Phillips, y habitualmente se usan por fotógrafos y cinematógrafos de todo el mundo.

Ahora, una línea de accesorios Rotolight han sido diseñados para ofrecer a los usuarios una experiencia de iluminación personalizada. Actualmente, con treinta y cinco artículos, la línea de accesorios incluye trípodes, viseras, paquetes de filtros de colores, abrazaderas, difusores, cabezales esféricos y brazos articulados.

También está disponible un número de artículos prácticos para trabajar en exteriores como maletas de viaje, protector lluvia, cargadores batería, adaptadores, cables de repuesto, baterías y estuches.

La línea de accesorios también incluye:

El espectroscopio de Rotolight, que permite al usuario de corregir y precisar del control de la iluminación en el estudio o exteriores. Es un dispositivo vital a utilizar cuando se trabaja con luz. Analiza cualquier suministro de luz para revelar su espectro de color y bandas.

La línea de Batería de Litio Ion V-Mount de Rotolight incluye una batería V-Mount de 95w/h que ofrece alto rendimiento, también están los cargadores de 2-way o 4-way V-Mount (que soporta cualquier batería v-mount). Esta batería está específicamente diseñada para resistir las demandas de alto rendimiento del equipo y entregar el mejor rendimiento con el AEOS Rotolight y Anova PRO, así también con otros equipo de iluminación LED.

Las herramientas de iluminación Rotolight y accesorios están disponibles para comprar a través de tiendas especializadas en fotografía y vídeo y son distribuidas por XP Distribution en Francia, España, Alemania, Italia y Polonia.