TECNOLOGIA
Rosco anuncia la actualización de su línea Silk de LED Soft Light
11/04/2017
Nuevas capacidades para mayor rendimiento

Rosco ha anunciado hoy varias mejoras a su línea Silk de luces suaves LED, basadas en el feedback recibido de sus clientes tanto de iluminación de cine como del mercado broadcast. Estas mejoras del producto se centran en una mayor precisión, control, mayor funcionalidad general y facilidad de uso.

Las nuevas versiones de la familia de productos Silk mantienen las cualidades de los productos originales, como la luz blanca suave y la fidelidad del color. Todos los accesorios de Silk de la línea de productos ahora cuentan con nuevas opciones de control, incluyendo DMX inalámbrico, así como un mayor control de salida y temperatura de color, y mejoras en general a las propiedades físicas de las unidades.

Las nuevas características incluyen:

  • Dos nuevos modos DMX, entre los que encontramos el DMX Master, que permite a un aparato de Silk controlar a otros en conjunto que comparten una dirección de base común, y Wireless DMX a través de la tecnología Lumen Radio.
  • El dimming DMX es posible en modo de 8 o 16 bits, ofreciendo varias opciones de atenuación más suaves.
  • Una selección de cuatro curvas de dimming; lineal, square law, curva S o tungsteno.
  • Un aumento de la resolución de 50K en el dial de temperatura de color de los aparatos y 15K en el dial de atenuación que da como resultado capacidades de ajuste más finas, una mayor precisión en pasos provisionales de temperatura de color y una mejor resolución en atenuación de gama baja.
  • La interacción balística mejorada en la temperatura de color de los aparatos y los diales de atenuación ofrecen mayor control y retroalimentación.
  • Un botón de bloqueo de control que evita que la configuración se altere involuntariamente.
  • Un nuevo panel de pantalla con mayor brillo y contraste.
  • Ahora se puede actualizar el software de las unidades vía USB, evitando la necesidad de equipos especiales adicionales.
  • También se ha mejorado la apariencia física de las unidades, con mandos a ras de la carcasa de control principal, un acabado mate en la carcasa de control y puertos de seguridad / cuerda más grandes.

Silk está disponible actualmente en una variedad de tamaños, como Silk 110, Silk 205, Silk 210 y Silk 305. Otras variantes como Silk 220 y Silk 410 se lanzarán en breve y se mostrarán en NAB 2017