TECNOLOGIA
Robisa es el nuevo distribuidor de drones y soluciones de vídeo DJI
21/06/2017
Para España

Rodolfo Biber, S.A. distribuidor de material de fotografía y vídeo, acaba de anunciar que desde junio de este año es el nuevo distribuidor de los famosos drones DJI (www.dji.com/es) en España. 

DJI es una compañía china con sede en Shénzhen especializada en la fabricación de vehículos aéreos no tripulados, comúnmente conocidos como drones. Sus productos están destinados para el mercado profesional y de aficionado. DJI fomenta una cultura de innovación y curiosidad y está enfocada en transformar complejas tecnologías en dispositivos de uso fácil. Basándose en la filosofía de “la forma sigue a la función”, sus productos combinan tecnologías avanzadas con diseños dinámicos.

DJI ha sido el pionero en la fabricación de drones para la industria civil y es el referente a nivel mundial. Su serie de drones Phantom ya es un clásico en la industria aérea no tripulada. Estos cuadricópteros se emplean para grabaciones de cine o de fotografía, pero también se usan a modo recreacional. Los Phantom actualmente ya han evolucionado hasta la cuarta generación. Con sus múltiples sensores, un Phantom 4 sabe evadir obstáculos por cuenta propia y es capaz de seguir una ruta o a una persona. Dentro de su producción de drones existen diferentes series, cada una con su propia especialidad. Los Inspire son la gama más profesional y ya está en su segunda generación; los Mavic son más ligeros de transportar y los recientemente introducidos Spark tienen el tamaño similar al de un teléfono móvil. 

Soluciones cinematográficas

Cada idea, cada salto innovador que cambia nuestro mundo empieza con la visión de creadores con talento. Por eso, en DJI quieren proporcionar las herramientas que necesitan los creativos para hacer sus ideas realidad. Esto es aplicable tanto dentro de la empresa para la constante creación de nuevos productos, como fuera de ella, proporcionando soluciones para el mercado cinematográfico y facilitar, así, nuevas perspectivas desde donde grabar, contar una historia o agilizar informaciones. Dentro de sus soluciones para vídeo, cine y fotografía, DJI ofrece productos para la estabilización o movilidad de la cámara, entre otras, ha desarrollado estabilizadores portátiles (Ronin, Ronin MX), cámaras (Zenmuse X4S y X5S), dispositivos portátiles (OSMO) y, la novedad de este 2017, gafas de realidad virtual (DJI googles), para una inmersión total en la experiencia de vuelo.