TECNOLOGIA
Robisa distribuirá Lume Cube en España, Portugal y Andorra
13/10/2016
Flashes de luz continua o antorchas para vídeo

Rodolfo Biber, S.A, distribuidor de material fotográfico y videográfico desde 1959, anuncia que desde octubre 2016, será distribuidor único de Lume Cube en España, Portugal y Andorra

Lume Cube es una antorcha externa técnicamente versátil para dispositivos portátiles. Es pequeña, cuadrada y ultra-potente (1.500 lúmenes), pensada para ser usada como flash de luz continua para tomar fotos o como antorcha para vídeos realizados con cámaras digitales, de acción (GoPro) para drones o teléfonos móviles.

Lume Cube se controla mediante dos botones en su superficie o a través de una aplicación en el Smartphone. Se acopla con facilidad en un trípode con rosca universal, o se adhiere al metal mediante un imán porque su diseño y su amplia gama de accesorios permiten fijarlo prácticamente a cualquier lugar y emplearlo de muchas maneras distintas.

El diseño de este producto permite guardarlo en cualquier bolsillo y poder aprovechar en cualquier lugar sus 1.500 lúmenes de potencia. La recarga de su batería se realiza en hora y media, es resistente al agua y ofrece una temperatura de color de 6.000 K, regulable en 10 niveles diferentes.

El Lume Cube viene provisto de un sensor óptico y funciona incluso de transceptor para disparar varios a la vez. El sensor se activa de modo manual o mediante el Smartphone que sincroniza hasta 5 unidades, definiendo diferentes niveles de luminosidad para cada una de ellas.