TECNOLOGIA
RECVOLUCIÓN Madrid
08/11/2013
11 y 12 de Noviembre

RECVOLUCIÓN empezó como un taller de videógrafos de bodas internacionales ideado por Antonio Domingo y Jorge Jaramillo. A ellos se han ido sumando más y más compañeros de profesión, lo que ha derivado en un movimiento en pro del desarrollo y defensa del vídeo social. La semana próxima se celebra su siguiente evento en Madrid con talleres, ponencias, mesas redondas y hasta el primer Festival de Vídeos de Bodas.

Orientado hacia los videógrafos hispanoparlantes, cada vez son más los que se identifican con este sentir de posicionar el trabajo que muchos desarrollan cada día e intentan borrar el mito caduco y rancio que tenía el vídeo de boda tradicional, porque las tendencias hoy en día distan mucho de esa realidad. La consecución de trabajos bien desarrollados, con cada vez más y mejor cuidada factura es el objetivo de RECVOLUCIÓN.

Para ello, la organización suele contar con ponentes de primer orden mundial y nacional, siendo los talleres formativos un eje en el que gira toda esta convivencia de 'recvolucionarios' unidos por redes sociales y que al menos una vez al año gusta de unirse para seguir aprendiendo/compartiendo vivencias y sabiduría con buen humor.

El próximo taller se desarrolla en Madrid los próximos lunes 11 y martes 12 de Noviembre. Contará con ponencias y talleres como "Estaciones de alto rendimiento para la postproducción en Ultra HD", "Implicaciones y ventajas del flujo de trabajo en 4K" de Julio Gómez o el Taller de Timelapse de Luis Caldevilla. Interesante encuentro formativo, sin duda, cuya guinda vendrá del I Festival Nacional de Cine De Bodas.

Podéis ampliar esta información e inscribiros en la web de la organización.