TECNOLOGIA
¿Qué va a anunciar RED este jueves?
04/07/2017
Jannard avisa: más vale que estés online y con la tarjeta de crédito preparada

Jim Jannard, del modo que acostumbra, ha anunciado en el sitio web RED USER que este jueves día 6 de julio se producirá el anuncio online de un nuevo producto del fabricante americano.

Como podéis ver en el pantallazo inferior, el aviso del inminente anuncio de un nuevo producto por parte de Jim Jannard en su web de Red User, ha sido, a la manera que acostumbra el fundador de la compañía, muy escueto y enigmático: "6 de julio. 9:00 PST. Aquí. Necesitas estar online. Tienes que decirle a todos los que conoces que estén online. Ten tu tarjeta de crédito lista. Esta es una nueva categoría de producto. No afecta a tu cámara RED".

 

Este tipo de anuncios resultan muy efectivos para provocar espectativas en los fans del fabricante, del mismo modo que ya lo hiciera Panasonic en la pasada feria NAB 2017. Entre las especulaciones, se habla del lanzamiento de un producto que pueda llegar a un público más generalista que las cámaras para cine digital. ¿Un teléfono móvil, una cámara modular con opciones celulares? Lo sabremos pronto.