EVENTOS
Presentación nueva cámara Hasselblad H6D en Madrid y Barcelona
28/04/2016

Hasselblad y Robisa os invitan a participar en los eventos de presentación de la recién lanzada cámara H6D, en Madrid el próximo día 5 de Mayo y en Barcelona el 12 de Mayo.

Para la próxima presentación en el mercado español de la nueva cámara Hassleblad, se han seleccionado en ambas ciudades dos localizaciones especialmente originales, donde se ofrecerán dos sesiones en cada ciudad, el mismo día, una por la mañana y otra por la tarde.

Durante las sesiones habrá una presentación y ponencia referente a las nuevas características de H6D, así como en la parte práctica los asistentes que tengan sus tarjetas de memoria formateada, disfrutarán haciendo fotos en el plató con modelo así como del bodegón.

Para registrarse puedes usar estos enlaces, según la ciudad que elijas:

Madrid 

Barcelona

Los fotógrafos que harán las demostraciones durante el evento de Madrid son Pepe Castro y Francisco Márquez. El día 5 de Mayo en el espacio Unonueve en dos sesiones:

Mañana de 10.00h a 13.30h

Tarde de 16.00h a 19.30h

En Barcelona será el día 12 de Mayo en el espacio shoot estudios en Old Workshop. Los fotógrafos durante este evento son: Arnaud Bayle  y Max de Esteban. Sesiones:

Mañana de 10.00h a 13.30h

Tarde de 16.00h a 19.30h

Para más información, contactad con el distribuidor Hasselblad en España, Robisa.