EVENTOS
Presentación de las nuevas lentes zoom Type EZ de ANGÉNIEUX
04/11/2016
El próximo lunes en Madrid

Este próximo lunes que se presenta interesante en cuanto a presentaciones importantes en la capital, llegan a España las nuevas lents zoom Type EZ de Angenieux que trajeran a Europa en Septiembre con motivo de la exhibición del fabricante francés en la feria IBC de Ámsterdam. 

Diseñadas tanto para cámaras con sensor formato Super 35mm, como para cámaras con sensor formato FullFrame/VistaVision, las lentes Type EZ de Angenieux se han creado para cubrir el salto que todavía existe entre los zooms de fotografía, y la familia de zooms OPTIMO / OPTIMO STYLE usados en la industria cinematográfica.

Pensadas para que las producciones estilo ENG obtengan la flexibilidad necesaria para rodar con rapidez, en combinación con una alta calidad óptica, y a un precio asequible. En las Type EZ se dispone de un grupo trasero de lentes que es posible intercambiar para dar cobertura a una imagen S35 de hasta 30mm de diagonal, o bien una imagen FF/VistaVision de hasta 43mm de diagonal. Contando además con tres monturas intercambiables, PL, Canon EF y Sony E.

El próximo lunes 7 de noviembre, de 15h a 19h se podrán probar estas nuevas lentes zoom en las oficinas de su distribuidor en España, Video Cine Import, en la Avda. Somosierra, 20, nave 4 de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

No es necesario un registro previo para poder acceder a este evento gratuito.