TECNOLOGIA
Presentación de la Sony PXW-Z100
27/11/2013
El próximo cuatro de Diciembre en Barcelona

Sony y su distribuidor, Más que Vídeo, realizarán la próxima semana una presentación de la nueva Sony PXW-Z100, una videocámara profesional XDCAM de mano a 4K con un sensor Exmor R CMOS de 1/2.33''. El sensor tiene 16 millones de píxeles y es capaz de generar contenido 4K a 50p o 60p.

 

 

El evento organizado por Sony y Más que Vídeo tendrá lugar el próximo día 4 de Diciembre en Barcelona y el propósito del mismo es dar a conocer la nueva cámara 4K de Sony, la PXW-Z100.

La presentación se desarrollará en dos sesiones de mañana y tarde en las que el director de fotografía Pol Turrents hablará de las características más destacables de la cámara a través de la visualización de imágenes grabadas con la misma. Posteriormente los asistentes podrán probar la cámara.

Por otra parte, durante estas sesiones se podrá actualizar a 4K las cámaras Sony NEX-FS700 de los asistentes.

Entre las características más importantes de esta nueva cámara encontramos el formato de grabación a 4K XAVC a 50p/60p, 422, 10 bits a 500/600mbps, HD a velocidades de hasta 223mbps, grabación con dos ranuras para tarjeta de memoria XQD, HDMI para salida 4K/3G y HD-SDI para salida HD, función paint para ajustar parámetros como la curva gamma, el nivel de negro o detalles de piel y color. El rango de configuración es similar al de la PMW-F55. 

El evento tendrá lugar en la sede de Sony en Barcelona. Para mayor información podéis contactar con las empresas organizadoras del evento.