TECNOLOGIA
Prelight y Prelight On-Set ya están disponibles
13/07/2017
Lanzamiento NAB de Filmlight

Filmlight ha anunciado la disponibilidad de Prelight, una aplicación de Filmlight para macOS diseñada para permitir que tanto el director de fotografía como otros creativos autoricen, apliquen y modifiquen libremente looks. 

En la feria NAB de este año, Francisco Monje de Filmlight nos explicaba el lanzamiento de este procucto: "Estamos presentando el previsualizador de campo Prelight, que lleva ya un tiempo en beta. Este software surge para dar solución a los errores en postproducción que empiezan por la captura, al utilizar espacios logarítmicos para evaluar, cuando nunca fueron diseñados para eso. Así que traemos el poder de Trulight a Prelight para poder administrar todas las necesidades de los distintos espacios en color que tenemos hoy en día. Hemos incluido en Prelight todos los espacios de color necesarios para previsualizar en set en HDR."

La versión comercial, Prelight On-Set, amplía estas herramientas para que el DIT se utilice durante la preproducción, producción y post.

Prelight ON-SET está ya disponible a un precio de $995. Se puede obtener una licencia gratuita para la versión básica de Prelight.