EVENTOS
Panasonic, partner tecnológico del festival de Cannes
25/05/2017
El fabricante ha distribuido en el certamen más de 100 televisores

Como Partner Tecnológico del Festival, Panasonic ha distribuido por Le Palais más de 100 televisores, entre los que destaca el EZ1000 OLED 4K Pro HDR Barcelona

Panasonic está siendo Partner Tecnológico del Festival de Cine de Cannes en su 70ª edición, que está llevándose a cabo desde el 17 hasta el 28 de mayo en Cannes.

Esta alianza ofrece al fabricante la oportunidad de presentar el televisor EZ1000 OLED 4K Pro HDR de Panasonic al mundo. El know how de Panasonic y su colaboración con la comunidad cinematográfica, forjada a través del Panasonic Hollywood Lab, se han convertido en uno de los protagonistas del reputado Festival de Cine de Cannes.

Gracias a la calibración de profesionales especializados de Hollywood, para ofrecer una calidad de imagen fiel a la visión de los directores, el procesador Studio color HCX2 4K ha sido adaptado a la tecnología OLED para manejar una gama amplia de 1 billón de colores. El resultado es una reproducción de color más precisa, especialmente en áreas que son particularmente difíciles de reproducir como sombras y reflejos brillantes.

Con el certificado Ultra HD Premium y THX 4K, el EZ1000 de Panasonic ofrece imágenes que muestran fielmente las intenciones del director. Eric Novel, Director General de Panasonic Francia explica: "Es un gran honor apoyar al Festival de Cine de Cannes. La ambición de Panasonic es rendir homenaje al mundo del cine. Panasonic impulsa los límites de la tecnología en los televisores para ofrecer imágenes exactas, que muestren exactamente las intenciones del director de la película”. “Basado en la larga experiencia de Panasonic en Hollywood, el EZ1000 cuenta incluso con diferentes características semi-profesionales. Es por eso que nuestras pantallas rinden tributo a directores, equipos técnicos y actores ", concluye Novel.