TECNOLOGIA
Ovide presenta Smart Assist 4K
07/09/2015
En IBC 2015

Ovide presentará esta semana en la feria IBC de Amsterdam la evolución de su producto estrella, el Smart Assist. El nuevo Smart Assist 4k cuenta con mejoradas prestaciones del producto original que se adaptan a los requerimientos de las producciones actuales. El modelo anterior, HD2, también será expuesto en la feria desde el próximo viernes.

En IBC 2015, Ovide exhibirá el nuevo Smart Assist 4K, el modelo mejorado del video assist que la empresa desarrolló a partir del software de QTake HD, y que ya está siendo utilizado en producciones blockbusters internacionalmente. 

El Smart Assit 4k mejora notablemente las prestaciones de su predecesor: permite trabajar con 4 cámaras HD o bien con una cámara 4K. Una de las mejoras más destacadas es el vídeo router construido con 12 salidas SDI y una compuesta. Además, pequeñas pantallas OLED emplazadas en cada una de las salidas BNC etiqueta claramente lo que está siendo alimentado por cada salida. 

La nueva pantalla es más brillante y aporta una mejor calidad de imagen. Además, es posible pedirla en acabado de mate para evitar los molestos reflejos o en un acabado para permitir el uso directo con la luz del sol. 

 

 

Otras prestaciones del modelo 4K son compartidas por el modelo anterior, HD2,que ya ha sido utilizado en Spectre 007, Misión: Imposible - Nación secreta, Los Vengadores: La era de Ultron, The Amazing Spiderman 2, Una noche para sobrevivir, St. Vincent, entre otras películas.