EVENTOS
Ovide anuncia su calendario de eventos para septiembre
30/08/2016
La empresa continúa su exhibición en ferias y presentará la VariCam LT en Bilbao

La empresa Ovide anuncia sus actividades para esta vuelta de las vacaciones, marcada por la cita europea de la tecnología audiovisual, la feria IBC de Ámsterdam, y la promoción de su última adquisición, la VariCam LT de Panasonic.

Este Septiembre se presenta ajetreado para la empresa de servicios y alquiler de equipos Ovide. El próximo miércoles 7 de Septiembre, Ovide Bilbao presenta la nueva Panasonic Varicam LT 4K, tanto en su versión PL como en su versión EF. La cámara ya fue presentada en sus oficinas de Barcelona y Madrid durante sus “Burger Party” anuales y ahora han decidido seguir promocionándola con sesiones “hands on” en el resto de sus oficinas.

Para ver los equipos, los interesados podrán pasar por las oficinas de Ovide Bilbao en cualquier momento de los días citados en un horario continuado de 10h a 18h.

 

Unos días más tarde, parte del equipo se desplazará a Ámsterdam, donde por tercer año consecutivo, presentará sus equipos de video asistencia Ovide Smart Assist en IBC Show (9-13 de Septiembre). Al finalizar IBC, el equipo se trasladará a Munich donde se celebra Cinec, feria enfocada a la tecnología para la producción de cine y donde, a pesar de su tamaño, los visitantes tienen un marcado perfil cinematográfico. Durante los días de esta exposición (17- 19 Septiembre) los visitantes podrán asistir a varias conferencias de profesionales del cine “tras la cámara”. 

Durante ambas ferias el equipo de Ovide realizará presentaciones personalizadas sobre sus equipos y contará con la presencia de los miembros de In2Core, creadores de QTake, el software de video asistencia con el que trabaja Smart Assist y ampliamente utilizado en el mundo del cine.