TECNOLOGIA
Nuevos objetivos Samyang para cámaras sin espejo
04/08/2016
CSC 35mm F1.2 foto y V-CSC 35mm T1.3 vídeo

Samyang Optics anuncia el lanzamiento de dos nuevos objetivos manuales para cámaras CSC sin espejo con sensor APS-C: el CSC 35mm F1.2 para foto y el V-CSC 35mm T1.3 para vídeo. Ambos objetivos son muy luminosos con una alta calidad de imagen.

Los Samyang CSC 35mm F1.2 ED AS UMC CS y V-CSC 35mm T1.3 ED AS UMC CS son objetivos de focal clásica y enfoque manual para cámaras sin espejo con un sensor APS-C. Ambos están disponibles para las siguientes monturas: Sony E, MFT, Fuji X y Canon M.

El encanto de esta distancia focal es su versatilidad. La luminosidad de F1.2 y T1.3, respectivamente, permite tiempos de obturación muy cortos, incluso en condiciones lumínicas bajas, manteniendo la calidad de imagen en todo momento. Además, para poder resaltar artísticamente la figura principal, estas lentes ofrecen un bokeh muy suave del fondo.

Estos objetivos fueron diseñados y desarrollados basándose en la tecnología óptica de Samyang. Tienen nueve lentes en siete grupos, con dos de ellas asféricas. Las lentes exteriores llevan un revestimiento múltiple que las protege y minimiza brillos parásitos. En su conjunto los objetivos reducen la dispersión de luz innecesaria, ofreciendo una buena resolución desde el centro hasta los extremos de la imagen.

A parte de la movilidad y libertad que ofrece el sistema sin espejo, la distancia mínima de enfoque de 0,38m permite perspectivas originales. Los objetivos tienen, además, un diámetro de 62mm para permitir la entrada de la mayor cantidad de luz posible, una luminosidad óptima para sacar el máximo provecho al objetivo en todas las capturas.

Samyang CSC 35mm T1.3 ED AS UMC CS 

 

Samyang 35mm T1.3 especial para cine con cámaras sin espejo

El Samyang CSC 35mm T1.3 ED AS UMC CS es un objetivo de cine profesional de diseño compatible con follow-focus, con suaves y silenciosos anillos de apertura y de enfoque. Tanto la medición de distancia como la de apertura están marcadas a ambos lados del objetivo para su mejor visibilidad a la hora de la grabación.

Incorporando estos últimos dos objetivos a la familia, Samyang actualmente ofrece estos 15 modelos para cámaras sin espejo: 7,5mm, 8mm, 10mm, 12mm, 21mm, 35mm, 50mm tanto para foto como para vídeo.

Los nuevos objetivos CSC 35mm F1.2 y V-CSC 35mm T1.3 estarán disponibles a partir de septiembre para las siguientes monturas de cámaras sin espejo: Sony E, MFT, Fuji X y Canon M.

Los P.V.P. recomendados son:

CSC 35mm F1.2: EUR 449

V-CSC 35mm T1.3: EUR 499

Podéis seguir la campaña de Blockbusters de nuevos lanzamientos en Facebook.