EVENTOS
Nuevos cursos Audiovisuales en La Industrial Media
19/06/2013
Nuevo modelo de formación audiovisual bajo demanda

El programa de formación ofrece micro cursos y talleres muy especializados, impartidos por expertos profesionales. En la plataforma, el usuario dispondrá de un catálogo de cursos que podrá filtrar por la categoría de su interés: Producción, Realización, Guion, Postproducción, Edición video/sonido, VFX, Animación, Videojuegos, Fotografía, Branded Content, Transmedia y Social TV, entre otros.

La Industrial Media es una división de La Industrial que se presenta como un nuevo modelo de formación audiovisual avanzada y punto de encuentro para los profesionales del sector. 

En su nueva web, como lanzamiento, La Industrial Media ha programado dos micro cursos para el próximo mes de julio:

Desmitificando webseries: Seminario que contará con  Martín Milone y Roger Casas-Alatriste de la agencia creativa El Cañonazo Transmedia, especialistas en la creación, producción y distribución de contenidos audiovisuales a través de la red, contenidos transmedia, webseries y branded content.  El próximo día 3 de julio tendrá lugar este micro curso donde el alumno conocerá en profundidad qué es una webserie; qué se necesita para llevarla a cabo con éxito y cómo venderla a una marca (Branded Content) entre otros. 

Pitching, o cómo presentar un proyecto en 5 minutos: Seminario que impartirá Paco Rodríguez Ramírez, consultor y director de Media Training & Consulting, empresa con una extensa trayectoria profesional en asesoramiento y asistencia de proyectos audiovisuales y cinematográficos. El día 10 de julio se realizará este micro curso donde el alumno aprenderá las claves de comunicación para vender proyectos creativos audiovisuales con efectividad y profesionalidad, utilizando las técnicas, herramientas y los recursos escritos y audiovisuales más idóneos. 

La programación de los cursos en La Industrial Media vendrá definida a partir de ahora por el interés de usuario (bajo demanda). Siendo éste quien determine cuáles son los próximos cursos que se pondrán en marcha, simplemente seleccionando aquellos que le gustaría realizar.