TECNOLOGIA
Nuevos accesorios Pro Cámara ARRI
28/04/2017
Novedades NAB 2017

ARRI anuncia sus nuevas opciones para dioptrías y suministros versátiles para equipos de rodaje en set, ampliando así la gama de Accesorios Pro Camera de la compañía. Marco y fase para dioptrías hacen los primeros planos más fáciles. Los suministros para el equipo incluyen bolsos, fundas y guantes

ACCESORIOS PARA DIOPTRÍAS

Un nuevo marco y fase ARRI han sido presentados en Las Vegas para montar dioptrías de primer plano de 138 mm, así como un adaptador que también permite utilizar dioptrías de 4.5” con ambos.

Marco de dioptría de 138 mm

Este marco permite utilizar dioptrías de 138mm de hasta +2 en un matte box liviano como el ARRI LMB-25. El marco tiene el ancho de dos marcos de filtro de 4” x 5.65” y calza en una fase para dos o tres filtros. Un mecanismo de seguridad evita que la dioptría se caiga del marco al cambiarlo, mientras que dos roscas de 1/4” permiten acoplar el marco a un brazo articulado.

Fase para dioptría de 138 mm

La fase para dioptría puede usarse en la parte posterior de un matte box tipo clip-on de 4” x 5.65”, o en forma independiente con un adaptador clamp montado en la parte trasera. Pueden acoplarse dioptrías de hasta +3 y la posición de las dioptrías divididas puede ajustarse con una rueda de fricción integrada. Al igual que con el marco para dioptría, un dispositivo de seguridad y roscas de montado de ¼” vienen incluidos.

SUMINISTROS PARA EQUIPO DE FILMACIÓN

Bolsos

Los bolsos ARRI ofrecen una solución resistente para organizar y transportar los equipamientos y accesorios para cámara. Su exterior está fabricado con un material altamente durable e impermeable, al tiempo que su interior está totalmente almohadillado para brindar una óptima protección de los rigores de la vida en set.

Fundas

Disponibles en varios tipos y tamaños, las fundas ARRI cuentan con múltiples bolsillos y ranuras para organizar filtros, mini monitores, cintas métricas, Sharpies y otros insumos básicos de uso diario. Fabricadas con tejido de nylon a prueba de agua ofrecen una protección resistente y un fácil acceso a las herramientas y accesorios en el set.

Cinturones

Los cintos especialmente diseñados dan un soporte resistente para cualquier gama de fundas ARRI que venga con una trabilla para cinturón. Disponible en tres tamaños, este cinturón almohadillado cuenta con una traba de liberación rápida extrafuerte y viene con botones de presión y anilla en forma de D para enganchar accesorios adicionales.

Guantes

Robustos pero flexibles, los guantes ARRI vienen con dos capas de cuero de cabra en las zonas de alto desgaste, una palma almohadillada para dar comodidad extra y paneles de neopreno en las articulaciones para una mayor destreza. El cierre para muñeca asegura un buen ajuste, al tiempo que las puntas de los dedos pulgar e índice permiten utilizar pantallas táctiles de dispositivos móviles.