TECNOLOGIA
Nuevos accesorios mecánicos para la Alexa Mini
10/03/2016
Platina broadcast y abrazadera baja

ARRI anuncia dos nuevos Accesorios Pro Camera dedicados a la cámara ALEXA Mini: una platina broadcast y una abrazadera baja para operar la cámara sobre el hombro. Estos productos fueron recientemente presentados como primeros modelos en la BSC Expo de Londres y en el Micro Salon de París donde fueron recibidos con mucho entusiasmo por los profesionales de la industria.

Platina broadcast para la ALEXA Mini

La platina broadcast ARRI para la ALEXA Mini es una platina base ajustable diseñada para rodaje estilo documental. Con un ajuste para base para hombro, la platina broadcast permite un balance preciso en hombro sin afectar necesariamente las configuraciones que incluyen componentes montados sobre caños accesorios.

La compatibilidad de la platina broadcast con adaptadores para trípode estilo VCT -tales como la platina de liberación rápida ARRI QRP-1- permite pasar rápidamente de hombro a trípode.

Abrazadera baja para base para hombro CSP-1

La abrazadera baja para base para hombro CSP-1 ARRI está específicamente diseñada para la platina adaptadora Mini MAP-2. Cuando se la ajusta a la base para hombro para cámara CSP-1 esta abrazadera baja facilita el manejo cámara en mano porque hace que, colocada sobre el hombro, la ALEXA Mini baje unos 15mm.

Estos nuevos accesorios se exhibirán en el stand de ARRI en la feria NAB 2016.