TECNOLOGIA
Nuevo Matte Box ligero de ARRI LMB 4x5
22/05/2017
Con opciones de actualización del LMB-25

El nuevo ARRI LMB 4x5 se presenta como un producto que cubre una amplia gama de aplicaciones, ofrece un set up rápido y fácil sin herramientas, está preparado para filtros de 4”x 5.65” y 4”x 4” y cuenta con opciones de actualización para propietarios del LMB-25.

ARRI invierte en su gama de accesorios independientes de la cámara con el lanzamiento del nuevo Matte Box Ligero LMB 4x5. Este matte box modular amplía el conjunto de prestaciones y las posibilidades del modelo precedente LMB-25 al tiempo que mantiene su precio inicial. Apto para una amplia gama de aplicaciones, este matte box liviano pero robusto permite un alto nivel de flexibilidad.

De configuraciones de un solo filtro para gimbals, drones o Steadicams a versiones clamp-on o soluciones montadas en caños (que utilicen ya sea caños ligeros de 15 mm, o de estudio de 15 o 19 mm), el LMB 4x5 simplifica situaciones complicadas. Modificar las diferentes aplicaciones no requiere herramienta adicional, lo que hace los set ups rápidos. El nuevo matte box es también compatible con accesorios anteriores. Todos los adaptadores tipo clamp y marcos de filtro de los modelos anteriores LMB-5, LMB-15 y LMB-25 son compatibles. El LMB 4x5 también mantiene el diseño optimizado de la línea LMB ARRI.

Las prestaciones de la línea de matte boxes ARRI tales como soporte para bandejas, función de inclinación y módulos abatibles se mantienen en el LMB 4x5 al tiempo que se han agregado otras. Las mejoras incluyen una fase de filtro adicional en dos versiones diferentes, un adaptador tilt-and-flex así como banderas negras que se pliegan y quedan planas para un mejor almacenaje sin necesidad de quitarlas.

El peso del LMB 4x5 ha sido optimizado para satisfacer la necesidad de accesorios ligeros en los sets de filmación actuales. Para proteger la inversión de los clientes actuales de ARRI, se encuentran disponibles opciones de actualización a partir del LMB-25 y hasta la actual plataforma del LMB 4x5.

El LMB 4x5 se lanzará durante el Broadcast Asia en Singapur a fines de mayo e inmediatamente después en el Cine Gear en Los Ángeles, a inicios de junio. ARRI espera que el primer envío a clientes se realice en julio de 2017.