TECNOLOGIA
Nuevo Diploma de especialización universitaria en Postproducción Audiovisual
30/07/2013
En la Universitat Ramon Llull

El nuevo diploma es un programa basado en la exploración a fondo de todo el flujo de postproducción, poniendo el énfasis en el aprendizaje de los programas de imagen y sonido más usados como Adobe Photoshop, Apple Final Cut Pro, Adobe After Effects, DaVinci Resolve o Pro Tools.

La Universitat Ramón Llull de Barcelona inicia el próximo curso 2013-2014 un nuevo Diploma de Especialización Universitaria en Postproducción Audiovisual. El postgrado, que se realizará en la Facultad de Comunicación Blanquerna, está abierto a licenciados y graduados de cualquier disciplina y a interesados en el tema sin titulación universitaria.

El objetivo del curso es formar a los alumnos en los diferentes flujos de trabajo de la postproducción audiovisual moderna incluyendo el aprendizaje de los programas implicados en cada uno de los pasos del workflow (FCPX, AFX, DaVinci Resolve, ProTools,...), de tal manera que éstos puedan integrarse desde el primer día en el sector de la postproducción, haciendo hincapié en la polivalencia, la versatilidad y la adaptabilidad que exige nuestro cambiante sector.

Se pretende combinar la profesionalidad reconocida y la capacidad docente en la elección del profesorado que impartirá el curso con nombres como Pol Turrents, Xavi Gómez, Xavi Santolaya o Jordi Arqués.

El curso se realizará en horario de tarde y contará con 30 ECTS.

Para más información podéis contactar con la Universidad.