TECNOLOGIA
Nueve diseños de Canon galardonados con los Premios de Diseño iF
28/02/2014
Entre ellos se encuentra la EOS 5D Mark III

Nueve diseños de Canon han sido galardonados por el iF International Forum Design GmbH con los Premios de Diseño iF 2014 en las categorías de diseño de producto y diseño de comunicación.

Los Premios Diseño de Producto iF han sido concedidos a las cámara réflex digitales EOS 5D Mark III y EOS 100D, la cámara compacta digital PowerShot N, la videocámara LEGRIA mini, las impresoras de inyección de tinta PIXMA MG7150 / MG6450 / MG5550, las impresoras láser color i-SENSYS LBP7680Cx / LBP7110Cw, el proyector multimedia WUX450 y el proyector LE-5W LED. El Premio Diseño de Comunicación iF ha sido concedido a la interfaz de usuario de la cámara compacta de sistema EOS M.

Los Premios de Diseño IF, creados en 1953, son considerados como unos de los más prestigiosos dentro del campo del diseño. Cada año, iF premia la excelencia en el diseño en tres categorías distintas: diseño de producto, comunicación y envases.

Canon ganó su primer Premio de Diseño de Producto iF en 1989 con una copiadora de oficina. Desde aquel año, ha recibido premios  en una amplia gama de productos, incluyendo cámaras, videocámaras y copiadoras. Canon lleva 20 años consecutivos de obtención de Premios de Diseño iF, con un total de 90 premios acumulados por la compañía.