TECNOLOGIA
Nuevas oficinas de ARRI Latinoamérica
20/12/2016
La delegación para la zona de América Latina se ha trasladado a Florida

ARRI acaba de anunciar que, con el fin de fortalecer aún más el apoyo a los mercados de América Latina y El Caribe, ARRI ha trasladado su equipo regional a nuevas y más espaciosas oficinas en el área de Las Olas, en la zona céntrica de Ft. Lauderdale en el sur de Florida.

Con un equipo en crecimiento, la oficina regional del fabricante ofrece un amplio soporte de ventas de todos los productos ARRI incluyendo los más recientes sistemas de cámara digitales ALEXA y AMIRA, lentes, accesorios y productos de iluminación tales como la soft light LED SkyPanel. En esta ubicación que ARRI considera tan conveniente desde el punto de vista geográfico también se ofrecerán talleres y capacitación.

“Aumentamos continuamente nuestro compromiso con América Latina en su conjunto y esperamos que nuestros clientes y representantes encuentren nuestras nuevas oficinas mucho más accesibles y agradables de visitar. Esperamos ver a muchos de ellos en Ft. Lauderdale pronto”, nos dice Wilson Zeferino, Director de Ventas para América Latina.

El sur de Florida ha sido por largo tiempo el eje para América Latina y la nueva oficina se encuentra situada en una zona muy céntrica. Esta oficina está dedicada a promover los productos de la compañía en todos los países de la región desde Puerto Rico en el Caribe hasta Costa Rica en América Central y extendiéndose hacia Argentina y Brasil en el Cono Sur. El equipo para América Latina maneja las ventas en todos los países comprendidos en el territorio.

A la oficina de ARRI América Latina, que ya abrió sus puertas, puede accederse fácilmente desde las Palm Beaches al norte y el condado de Miami-Dade al sur.

Por más información pueden contactar con:

ARRI América Latina

888 East Las Olas Boulevard

Suite 702

Ft. Lauderdale, Florida  33301