TECNOLOGIA
Nuevas cajas de luz de Chimera TECH para Rotolight LED Lights
03/03/2016

Chimera Lighting ha anunciado cajas de luz para el Rotolight Anova y los dispositivos de iluminación LED Neo. Diseñado para complementar estos dispositivos de iluminación, los lightbanks Anova y Neo se unen a la línea de productos TECH de Chimera de accesorios para LED, plasma, y ​​otras luces continuas de bajo calor.

Las cajas de luz de Chimera TECH para Rotolight Anova cuentan con un interior de plata de seis lados que se desliza en las viseras de la luz. Se incluye una bolsa de almacenamiento de protección y la pantalla de la lente frontal de 30 grados, que suavemente difunde y controla el ángulo de haz de la luz. Opcionalmente, hay disponibles una rejilla de tela plegable Lighttools Egg Crate de 50 grados y una pantalla de lente frontal de 5 grados.

 

La caja de luz Chimera TECH Micro para la Rotolight NEO ofrece control de luz duradero y simple para el LED NEO en cámara. La caja de luz cuenta con un interior de plata y se desliza en las viseras Rotolight NEO. Con un peso de menos de 0,3 libras, el lightank la abertura frontal de la luz en más del 50%. Se incluye con la Caja de luz una pantalla de difusión frontal 1/8-Grid Cloth y un carenado posterior para reducir el derrame de luz no deseada.

 

Tanto la caja de luz TECH para Rotolight Anova y Tech Micro para Rotolight Neo se fabrican en Boulder, Colorado, y están respaldadas por una garantía de cinco años.