TECNOLOGIA
Nueva temporada en la formación de La Industrial Media
19/09/2013
Nuevos cursos en edición y corrección de color

La Industrial Media pone en marcha su nueva temporada de formación audiovisual avanzada en Octubre con cuatro de los cursos más demandados por los usuarios en su sección “Destacados”.

Los cursos de Octubre que inician la nueva temporada en La Industrial Media son los siguientes:

Avid Media Composer 7. What's new?, con Gabriel Corbella, Avid Certified Instructor y consultor de Avid. En este taller el alumno conocerá en detalle las 25 novedades de la nueva versión 7, cómo usar de manera práctica las opciones del software: PhraseFind y ScripSync y descubrirá trucos y consejos prácticos para sacar más rendimiento a su herramienta de edición Avid.

De la creatividad al #Neg_Ocio, impartido por Julio García, Director General de Freaklances Project. Seminario dónde el alumno conocerá los nuevos modelos de financiación e ingresos que se están generando en internet en el mundo audiovisual y que tienen su principal exponente en la creación de webseries y los canales de vídeo como fuente principal de distribución. Descubrirá cómo conseguir el dinero o los recursos suficientes para llevar a cabo su proyecto y cómo rentabilizarlo.

Corrección de color con FCPX, dirigido por Pedro Alvera de finalcutpro.es, reconocido formador del software profesional de Apple como Apple Certified Trainer y realizador freelance. El alumno adquirirá con este seminario un dominio de la corrección de color con Final Cut Pro X, utilizando diferentes tácticas y técnicas inspiradas en usos reales.

Crea 3D en After Effects de manera fácil, rápida y espectacular, impartido por Gonzalo Carrión, CEO de La Bombilla FX. Introducción al plugin más increíble del mercado para crear 3D a tiempo real. A finalizar el taller el alumno podrá ofrecer a sus clientes verdadera producción 3D sin necesidad de saber nada de 3DMax, Maya o Cinema 4D.

En la sección “Destacados” cabe resaltar la publicación del nuevo curso: El Storytelling publicitario: gastar para lograr mucho +, con Fernando Santiago de Artevía Comunicación.