TECNOLOGIA
Novedades de Schneider Optics en NAB 2014
01/04/2014
Ampliará las familias de Primes-FF Xenon y Cine Xenar III con nuevas focales

Schneider Optics hará varias presentaciones de productos en su stand de la feria NAB el 7 de abril de 2014 en Las Vegas. El fabricante amplía su familia FF -Prime Xenon, que ya tenía focales de 35mm, 50mm y 75mm con las lentes de 18mm, 25mm y 100mm. También expondrán la nueva prime de 14mm T2.2 de la familia Cine Xenar III.

Las nuevas lentes de Schneider de la familia FF-Prime Xenon están especialmente diseñadas para la cinematografía digital con cámaras como Red Dragon, Canon C100/C300/C500, Arri Alexa, Sony F5/F55 y cámaras HDSLR, y cubren el pleno círculo de imagen de 45 mm en la Canon 5D Mark III y cámaras Nikon D800. Estos objetivos compactos están diseñados para 4K.

Otro de los nuevos productos del fabricante de ópticas y filtros es el nuevo gran angular de 14mm T2.2 para la familia Cine Xenar III PL. Además, NAB verá el estreno del nuevo adaptador gran angular de Schneider para el Fujinon Cabrio 19 -90mm. Con un diseño fácil de encendido/apagado, este adaptador no- zoom de la lente se expande en un 30%.

Para los omnipresentes dispositivos móviles, Schneider expande su oferta para la línea iPro Lens,  disponibles para iPad de Apple , iPad Mini, Mini Retina y el iPad Air. El nuevo Clip posiciona de manera precisa las lentes iPro en los dispositivos incorporados en la lente de la cámara y el giro de montaje proporciona un cambio de lente rápido entre el modo Macro, Gran angular, lentes 2X Tele y ojo de pez. Las lentes iPro también están disponibles para iPhone 5S , 5, 4S, 4 y Samsung Galaxy S4.

Como distribuidor exclusivo de productos Chrosziel en los Estados Unidos, Schneider expondrá dos sistemas profesionales de control inalámbrico. Utilizado con éxito en el Abierto de Francia y en la Liga de Campeones de fútbol, el sistema de control de lentes inalámbrico Aladin MKII 4K  Live Broadcast está optimizado para objetivos cine-style y broadcast. Los nuevos sistemas inalámbricos Chrosziel Magnum ofrecen control de enfoque / iris ligero y con un diseño ergonómico en un sistema llave en mano, con los motores de la lente. El sistema está disponible en tres modelos: eje único de foco solamente, sistema actualizable para dos ejes , y un sistema de foco / iris completo para dar cabida a la cinematografía digital y negativo.

Además Schneider Optics mostrará sus filtros profesionales MPTV, incluyendo Digicon, Hollywood Black Magic, Platinum IRND, Classic Softs, True Streaks y otros, así como los Adaptadores Century Gran Angular, Fisheyes , telephotos y Acromatic Diopters.