EVENTOS
Novedades de Ovide en abril
04/04/2017
Canon C700 en Bilbao, stand en NAB y agente en Valencia

Entre otras novedades, la empresa de alquiler de equipos Ovide informa que el próximo jueves 6 de Abril presentará en un evento gratuito la nueva cámara Canon C700 en sus oficinas de Ovide Bilbao.

La nueva cámara C700 de Canon que se presentará en Bilbao dispone de sensor CMOS Super35 y una latitud de 15 stops. Tiene dos versiones, una de montura EF y otra de montura PL. Esta última dispone de Global Shutter, grabación en 4K ProRes XQ y XF-AVC para poder grabar en 4K, 120fsp y RAW sin compresión (equipándola con el grabador externo Codex CDX-3150).

Los interesados en asistir a esta presentación pueden contactar con el organizador en sus canales habituales de contacto.

Además, este mes Ovide estrena nuevo agente en Valencia gracias a un acuerdo con Emission, empresa especializada en producción televisiva y quienes serán los nuevos partners de Ovide. Esta nueva alianza permitirá a los clientes de Ovide recoger, entregar y chequear los equipos en las instalaciones de Emission, situadas en la localidad de Ribaroja del Túria, al lado del aeropuerto de Valencia.

Finalmente, Ovide exhibirá el Smart Assist en NAB Show. La última semana de Abril se celebra el evento de la industria del cine y la televisión más importante del mundo, el NAB Show de Las Vegas. Siguiendo con el plan de expansión de la empresa, por tercer año consecutivo, Ovide presentará sus equipos de video asistencia en esta feria, a la que asistiremos tamién desde Cameraman para contaros las novedades del sector.

En el stand Ovide Smart Assist habrá técnicos de Ovide y QTake que mostrarán a los visitantes las características del equipo.