TECNOLOGIA
Nace Ovide Bilbao
12/11/2015
La empresa catalana tiene con esta ya tres sedes en territorio español

Ovide, que nació como empresa de alquiler de equipos y distribuidor de marcas del sector Audiovisual, se encuentra en los últimos años en un proceso de expansión que ha visto nacer su producto estrella, el Smart Assist, y que culmina ahora con la apertura de su tercera sede en la península.

Ovide, la empresa de servicios y alquiler de material audiovisual, ha abierto una nueva sede en Bilbao (dónde hasta ahora tenían un agente). Con este paso, Ovide tiene la intención de hacer llegar mejor sus servicios al norte del país. Las oficinas están situadas en la localidad de Erandio, un punto estratégico a 15 minutos del centro de Bilbao y a 1 hora de San Sebastián, Santander y Vitoria.

Ovide Bilbao ya está operativa y durante estas primeras semanas va a ir activándose poco a poco. La empresa informa que prevé la inauguración oficial a principios de Diciembre, en la que además aprovecharán para exhibir alguno de sus equipos más novedosos.

En la actualidad, Ovide ya dispone de sede 3 sedes: Barcelona, Madrid y Bilbao; y 3 agentes: A Coruña, Sevilla y Málaga.

Sede Ovide Bilbao:

Av Ribera de Axpe 11, Edificio C1, Oficina 202

48950 Erandio (Bizkaia)