EVENTOS
Moncada y Lorenzo y Tripede organizan una Jornada de Puertas Abiertas
15/03/2017
El próximo miércoles 29 de marzo

El 29 de marzo, Tripede y Moncada y Lorenzo organizan una Jornada de Puertas Abiertas en la sede de la empresa gallega en Santiago de Compostela, con el objetivo de dar a conocer algunas soluciones en iluminación LED y vídeo enlaces.

Un equipo de profesionales de Moncada se desplazará hasta la sede de Tripede en Galicia para mostrar las propuestas de CINEO, Litepanels, LiteGear y también de Teradek, fabricantes de equipos de iluminación para cine, televisión y video HD y para transmisión de vídeo sin cables respectivamente.

La jornada se desarrollará en horario de tarde, a partir de las 16 horas en la calle María Ángeles de la Gándara, nº12  de Santiago de Compostela.

Los asistentes podrán conocer de primera mano las luminarias con tecnología de fósforo remoto de CINEO, HS2 Wave y HSX, y sus antorchas Matchsix;  así como los paneles 1x1 de la familia Astra de Litepanels. Además, también se presentarán algunos equipos de LiteGear, como el mosaico de luz LiteTile, las cintas de LEDs LiteRibbon y los paneles LiteMat.

Adam Suschitzky DoP

 

Respecto a Teradek, Moncada acude a Tripede con Bolt Pro 3000, Bond y Sphere. Con un alcance de más de 900 metros, el Bolt 3000 transmite vídeo de manera inalámbrica sin compresión ni retardo. Junto a él, Bond Pro, la solución de Bonding del fabricante estadounidense para agregación de redes.

Por último, Moncada también presentará Sphere, el equipo para monitorización y streaming de video en 360 grados y su propuesta en el ámbito de la realidad virtual. 

Para asistir, puedes ponerte en contacto con alguno de los dos organizadores del evento.