TECNOLOGIA
Moncada y Lorenzo, nuevo miembro protector de la AEC
03/05/2017
Asociación Española de Directores de Fotografía

La empresa distribuidora de equipos audiovisuales con sede en Madrid, Moncada y Lorenzo, se ha convertido en nuevo Miembro Protector de la Asociación Española de Directores de Fotografía (AEC). 

La AEC, sociedad que agrupa a los profesionales que se dedican a la realización de fotografía de cine y televisión en nuestro país y que cuenta con empresas del sector como colaboradores y protectores, cuenta ahora entre ellos con Moncada y Lorenzo, empresa especializada en equipamiento broadcast, cine y video profesional.

Manuel Canal Sánchez, Director General de Moncada y Lorenzo, señala que la pertenencia a la AEC “supone para Moncada situarse más cerca de los profesionales de la industria, así como entender sus necesidades e inquietudes y apoyarles en su trabajo”.

Por su parte, el presidente de la Asociación, Andrés Torres, ha agradecido a Moncada la unión a la asociación. Lo ha hecho a través de la web de la AEC, en donde ha señalado que la colaboración con nuestra compañía será “muy estrecha” y que “contribuirá a mantener al día a los asociados en cuanto a nuevas tecnologías y equipamientos se refiere”.

El acuerdo entre Moncada y la AEC se ha firmado en el mes de abril y su colaboración empezará a materializarse en las próximas semanas con una serie de acciones conjuntas.