EVENTOS
Los cortos de los alumnos de la ECAM podrán verse en CTK
30/12/2013
A partir de Enero de 2014

El canal de televisión de cine de autor CTK, de Chello Multicanal,  emitirá en su programación los cortometrajes realizados a lo largo de los últimos años por los alumnos de la ECAM, de lunes a viernes a partir de las 21:30 hrs.

A partir de enero de 2014, el canal de televisión CTK emitirá los cortometrajes que los alumnos  de la ECAM han realizado a lo largo de los últimos años. CTK ha realizado, junto a los responsables de la ECAM, una amplia selección de trabajos que han sido vistos ya en multitud de países en virtud de su amplia exposición en festivales nacionales e internacionales. 

El acuerdo se realiza como parte de la nueva estrategia de la ECAM en la búsqueda de mayor visibilidad del trabajo de sus alumnos. Entre los cortometrajes seleccionados para ser emitidos podremos ver Padam...que cuenta en su haber con 48 premios; Clases particulares con 30 premios o Atención al cliente, que alcanza los 22 premios. También se emitirán Martina y la luna, Shoot for the moon, Calla para siempre, Niebla, 5 segundos, Sin palabras, Pornoc, Pernocta, con más de 10 Premios cada uno de ellos, además de muchos otros premiados también en certámenes nacionales e internacionales.

 

Padam (2007), Juan Manuel Carrasco