PELICULAS
La Beca Warner-ECAM ya tiene destinatario para el curso 2014/2015
02/10/2014
Joaquín Hermo será el alumno becado para este curso

Por segundo año consecutivo, Warner continúa con su proyecto Beca Warner ECAM consistente en ayudar a la formación de nuevos profesionales y con el que la multinacional se ofrece a cubrir los gastos completos de la matrícula de un alumno de primer año en la escuela.

El objetivo de la Beca Warner - ECAM es abrir la posibilidad de cursar estudios de cine a personas que debido a sus condiciones económicas no puedan permitírselo, requisito esencial para poder optar a la ayuda. La ECAM, tras la valoración de los curriculums presentados para el primer curso y una entrevista personal con los seleccionados designó el destinatario final de la Beca Warner ECAM.

Este año la Beca Warner ECAM recaerá sobre Joaquín Hermo, quien, junto a Gonzalo Salazar Simpson –director de la ECAM- acudió este miércoles a las oficinas de Warner Bros. para formalizar su firma. Un año más, el alumno entrará a formar parte del Mentoring Program de la distribuidora por el que, además de disfrutar de la ayuda económica, el alumno podrá participar de eventos y actividades de la compañía, entrevistarse con ejecutivos de diferentes departamentos y divisiones de Warner Bros. España y tener una perspectiva de en qué consiste el trabajo en una multinacional de cine, además de realizar una serie de reportajes audiovisuales y escritos para la intranet de Warner Bros. España.