EVENTOS
Inauguración y workshop de Ovide en Bilbao
30/11/2015
Este jueves 3 de diciembre

Os informamos hace unos días de la nueva apertura de sede de la empresa de servicios y alquiler de material audiovisual Ovide en Bilbao. Esta semana, la empresa catalana realizará un evento para presentar sus productos a los profesionales de su nueva área de actuación.

Ovide ha abierto recientemente su sede de Bilbao, la que es ya su sexta sede en territorio español. La empresa va a celebrar esta semana el acontecimiento con un evento que supondrá la inauguración oficial. Será este jueves 3 de Diciembre a partir de las 18h. Durante el evento, los asistentes podrán ver algunos de los equipos más novedosos de Ovide.

Si queréis asistir podéis registraros en www.ovide.com/inauguracion y facilitaréis la organización del evento a Ovide. Además, el mismo día de la inauguración, Ovide realizará un workshop de video asistencia con Smart Assist continuando así con los ya realizados en Barcelona, Madrid, Sevilla y Málaga, además de otras ciudades europeas. Para poder asistir al workshop gratuito debe reservarse plaza en www.ovide.com/workshop

Los datos de cada evento son los siguientes:

· Workshop gratuito con Smart Assist: 3/12/2015 de 9:30-14h y de 15h-17:30h en Ovide Bilbao

· Inauguración: 3/12/2015 a partir de las 18h en Ovide Bilbao

Sede Ovide Bilbao: Av Ribera de Axpe 11, Edificio C1, Oficina 202 · Polígono Industrial Axpe · 48950 Erandio (Bizkaia)