EVENTOS
Fujinon presenta la nueva lente XK6x20 en la cena reconocimiento a Pedro Melero
09/05/2016
Organizada junto a AEC en Santiago de Compostela

Fujifilm Europe se unió a la A.E.C., Asociación Española de autores de obras fotográficas Cinematográficas, e Imagina Aguilar S.L para rendir homenaje a un profesional histórico en el mundo audiovisual y especialmente del cine gallego, D. Pedro Melero.

 

 

El restaurante Singulario de Santiago de Compostela acogió el evento en el que la A.E.C., con la asistencia de profesionales del mundo audiovisual gallego, en colaboración con Fujinon rindió homenaje a la larga trayectoria de D. Pedro Melero, apoyando con su trabajo en la industria audiovisual gallega y a la producción cinematográfica en particular. Durante el acto se exhibieron las lentes zoom de cine Fujinon mostrándose en primicia la nueva lente XK6x20, recientemente presentada en el NAB Show de Las Vegas. La velada trascurrió en un ambiente de máxima cordialidad y camaradería, siéndole entregada a Pedro Melero una placa conmemorativa por parte de Andrés Torres y Jose Luis Aguilar, presidente de la A.E.C. y gerente de Imagina Aguilar respectivamente, y un obsequio por parte de Eduardo Lopez, director de la división de Optical Devices de Fujifilm para España y Portugal. 

Las lentes Fujinon tienen una presencia destacada en el mundo del cine desde hace años y no sólo gracias a las colaboraciones con reconocidos fabricantes de equipos. Grandes directores de cine como Peter Jackson, George Lucas, James Cameron o Robert Rodriguez entre otros muchos confían sus proyectos a Fujifilm Motion Picture y a Fujinon en el área técnica.

En este artículo os detallamos las características de este nueva lente Fujinon.