TECNOLOGIA
Express Dailies de Colorfront
30/08/2012
Será mostrado en IBC 2012

Colorfront está en pleno lanzamiento de Express Dailies, su sistema de dailies on set para publicidad, cine y producción televisiva. Entre sus primeros clientes se encuentran Deluxe, Technicolor y Light Iron.

Express Dailies se ha creado con la tecnología audiovisual, de corrección de color y herramientas de gestión de archivos que caracterizan a Colorfront como el sistema de los dailies on set, el cual es ya utilizado en producciones de Hollywood y en series de televisión de primetime.

Express Dailies responde a la necesidad de un servicio compacto, fácil de usar y de alto rendimiento en el set, con localización de datos y creación de looks. Combina herramientas de producción para el trabajo con dailies basado en archivos, incluyendo la reproducción y sincronización, control de calidad, corrección de color, audio y gestión de metadatos con la técnica más moderna en color e imagen.

Como características destacables, Express Dailies da soporte a Mac Pro y MacBook Pro con display de retina, una interfaz de usuario optimizada a 64 bits, soporte raw en tiempo real, codificación simultánea a múltiples formatos, además de una gran rapidez en la verificación, gestión y archivo de datos.

Entre los primeros clientes de Express Dailies encontramos a Deluxe, Technicolor y Light Iron.