TECNOLOGIA
Espacio temporal Blackmagic en Madrid
31/05/2017
Los días 13, 14 y 15 de Junio

Blackmagic Design organiza en Madrid una semana de exhibición de sus novedades en Madrid. Durante tres jornadas completas, podrás probar el nuevo DaVinci Resolve con la integración de Fairlight y ver la cámara URSA Mini Pro.

El espacio temporal Blackmagic Design en Madrid del 13 al 15 de marzo es un evento de tres días enfocado a mostrar a los usuarios el nuevo DaVinci Resolve 14 que fue presentado en NAB 2017. Esta versión es diez veces más rápida e incluye herramientas innovadoras para procesos de edición, etalonaje y posproducción de audio con calidad Fairlight, además de opciones de colaboración entre múltiples usuarios.

Podrás conocer los nuevos DaVinci Resolve Micro Panel y DaVinci Resolve Mini Panel y, al mismo tiempo, participar en uno de los cursos de formación gratuitos. Estos talleres se realizarán dos veces al día, con una duración de tres horas. Los cupos son limitados, por lo que se requiere inscripción previa.

Por otra parte, el fabricante australiano exhibirá la cámara URSA Mini Pro en un jardín interior para que puedas ver sus prestaciones de primera mano. A su vez, tendrás la posibilidad de compartir opiniones con representantes y distribuidores de Blackmagic Design, así como entablar contacto con otros editores, coloristas y directores de fotografía en el evento social que tendrá lugar el miércoles por la tarde.